La Policía Local continúa las diligencias tras el accidente en Avda. Lepanto

La Policía Local de Mairena continúa con las diligencias posteriores al accidente de tráfico que el pasado lunes se cobró la vida de un vecino de Mairena en la Avenida de Lepanto, de unos 70 años.

Tal y como han señalado otros medios de comunicación locales, el accidente se produjo cuando el conductor de una motocicleta atropelló al hombre mientras se encontraba cruzando la vía junto a su esposa, en una zona de escasa visibilidad. Una vez trasladado al hospital, no pudo reponerse de sus heridas y, al día siguiente, conocíamos la noticia de su fallecimiento. La mujer resultó ilesa.

Por su parte, el conductor de la motocicleta aún continúa reponiéndose de sus heridas leves, tratadas después del accidente en el Centro de Salud. La prueba de alcoholemia realizada al momento del accidente arrojó resultados negativos y el vehículo que conducía tenía toda la documentación en regla. Una vez terminen las diligencias en Jefatura, el Atestado pasará al Juzgado de Instrucción de Carmona, sin que desde la Policía Local se le haya imputado delito contra la seguridad del tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *