El pelotón recorrerá todos los barrios de Mairena

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014: el Ayuntamiento acordó con los organizadores de la Vuelta el recorrido para mayor disfrute de los aficionados de Mairena y visitantes

VueltaNeutralizada

El martes 26 de agosto a las 13:05 horas partirá el pelotón de corredores para dar comienzo a la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2014. Será desde la Glorieta Jiménez Sutil (Avenida de Andalucía, conocida popularmente como Paseo de la Feria Antigua), donde se ubicará el arco de salida y donde todos los aficionados podrán darse cita para presenciar el control de firmas de corredores y equipos, hacerse fotos y disfrutar con los servicios de catering que la organización de la Vuelta dispone.

vivacable-newGracias al acuerdo adoptado entre el Ayuntamiento y la organización del torneo, los corredores realizarán un recorrido neutralizado por todos los barrios de la localidad para que los vecinos puedan disfrutar contemplando el paso de los integrantes del pelotón. La comitiva partirá desde Avenida de Andalucía y recorrerá las calles Alcalde Retamino, Alconchel, Camino de las Minas, Sevilla, Benajete, Avenida Nueva Orleans, Avenida Eva González, Luis de Góngora, Carretera de Brenes, Alcalde Retamino, Avenida de Lepanto y entrada en El Viso del Alcor.

La salida lanzada, donde la etapa dará comienzo oficialmente, se realizará 10’5 km. después, 300 metros antes del hito kilométrico 15 de la A-398 sentido Carmona. El final de la etapa se producirá sobre las 17:40 horas, cuando está previsto que los corredores lleguen a Córdoba tras 164’7 km. de recorrido.

Escribe tu comentario