Musical ‘Grease Cádiz’ llega a Mairena a beneficio de Cáritas

GreaseCádizEl Musical ‘Grease Cádiz’ llega al Teatro Municipal de la Villa del Conocimiento y las Artes este viernes 19 de septiembre, a las 20:00 horas. La obra se representará a beneficio de Cáritas Parroquial. El precio de las entradas es de 5 €. Están a la venta en la oficina de Cáritas Parroquial y en Ferretería El Arenal, y el mismo viernes 19 de septiembre también en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes, desde las 10 de la mañana hasta el inicio de la actividad.

El musical está compuesto por un total de 30 jóvenes entre actores, bailarines y técnicos de la provincia de Cádiz que, movidos por la ilusión del teatro musical y buscando el poder aportar su grano de arena a los más desfavorecidos en estos tiempos de crisis que acontecen, se agrupa hace dos años en el seno del Centro Juvenil del colegio Salesianos “San Ignacio” de Cádiz  para dar vida a éste espectáculo lleno de música, baile, emociones, risas y mucho más. Su objetivo: hacer pasar un rato agradable y divertido al público durante las dos horas y media que dura la actuación y además lograr, con el mero hecho de asistir, que los asistentes estén colaborando en el proyecto benéfico.

Vivacable-2390Este espectáculo, que se estrenó en 1971 y alcanzó la fama con la adaptación al cine de 1978, llega ahora a Mairena para deleitar a varias generaciones que seguro no podrán dejar de mover el brazo con Grease Lightnin’, emocionarse con noches de amor o disfrutar con la escena final de Tú serás para mí. Vuelve a sentir la magia de la bonita historia de amor de Danny y Sandy en un musical para todos los públicos, cercano y auténtico, que provocará que vibren, canten y  bailen, gracias a sus pegadizas canciones y a la energía que transmiten sus endiabladas coreografías y su rock&roll.

El musical, ambientado en 1959 en el Rydell High School y guiado por la inconmensurable y atractiva voz de Vince Fontaine, sigue las peripecias de una pandilla de jóvenes estudiantes, donde el amor y la diversión se mezclan con distintas formas de ser y de ver la vida, y donde se relata el amor imposible entre el joven rebelde Danny Zuko y una modosa estudiante Sandy Olsen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *