Obras de adecuación en el depósito hidráulico de El Patriarca

DepuradoraPatriarcaLa Comisión Ejecutiva de EMASESA, reunida el martes 23 de septiembre, acordó acometer obras de mejora en la automatización del depósito ubicado en el mairenero barrio de El Patriarca, así como de la estación de bombeo que abastece a la denominada zona alta de Mairena.

Arias&CarbajoEl equipo de automatismo y control existente ha quedado obsoleto ante el importante aumento poblacional tenido lugar en los últimos años, siendo necesaria su renovación conforme a los estándares vigentes en la empresa adjudicataria del servicio de aguas de la localidad EMASESA, de manera que se asegure el correcto funcionamiento de las instalaciones que abastecen de agua a los 22.328 habitantes que viven en la localidad, a tenor de los datos estadísticos del pasado año 2013.

El procedimiento de contratación será restringido, se realizará a través del SCP-ASA, y cuenta con un solo criterio de adjudicación: el precio. El plazo de ejecución de los trabajos es de 5 meses y cuenta con un presupuesto de 105.134,34 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *