Atentos a la VII Carrera Popular Nocturna en El Viso

VIIcarrerapopularnocturnaEl próximo viernes 19 de septiembre se celebra la VII edición de la carrera nocturna “Corazón de los Alcores” que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales y que este año tendrá la salida desde el Pabellón Municipal de deportes Antonio Pérez “Nero”.

El Delegado de Deportes, Carlos Javier García, ha afirmado que “estamos muy satisfechos porque esta prueba se ha convertido en un referente no sólo en la provincia de Sevilla, sino también a nivel andaluz, una prueba que cada vez es más conocida y atrae a más atletas”.

García ha explicado que “se trata de un circuito urbano de cuatro kilómetros al que se le dan dos vueltas y cuyo recorrido este año es por las calles Fresno (salida), Alunada, Rosario, Jesús Nazareno, Plaza Antonio el Manzano, Calvario, Albaicín, Condes de Castellar, Convento, Real, La muela, Corredera, Feria, Conde, Manuel Jiménez León, Corredera, Rosario, Maestro Seri, Cruz, Cervantes, La Laguna, San Laureano, Avenida del Trabajo, Algarrobo, Higuera, Fresno (llegada). La hora de salida será a las 21,30 horas”.

El Delegado ha explicado que la cuota de inscripción, de dos euros, irá destinada íntegramente a la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco. La forma de pago se hace mediante ingreso o transferencia a La Caixa ES40 2100 2547 9002 1005 2547 a beneficio de la Fundación San Pedro Nolasco, que es la entidad titular de la Residencia para Mayores San Pedro Nolasco de nuestra localidad. El plazo de inscripción finaliza a las 20:00 horas del 15/9/14.

La formalización de la inscripción se realiza por correo electrónico, deportes@elvisodelalcor.org, detallando los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos, año de nacimiento y sexo.
  • Localidad de procedencia.
  • Forma de participación: como independiente o como club.

Carlos Javier García, por último, ha agradecido la participación de todos los colaboradores “ya que sin ellos nos sería muy difícil realizar esta prueba”, y ha invitado a todo el pueblo a que animen a los atletas y que salgan a disfrutar del ambiente de una carrera “que realizamos con motivo de las Fiestas Patronales con el objetivo de que la localidad disfrute plenamente de sus días de fiesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *