Charla «Emprender estando tieso», de Fran González

Todo el mundo habla de que la solución a la crisis es emprender, como si fuera la panacea. Sin embargo, en muchos casos tenemos que emprender desde una situación económica y personal difícil, lo que hace aún más difícil la ardua tarea de emprender. ¿Cómo podemos superar estas barreras y alcanzar el éxito? Francisco González ofrecerá algunas claves para ello el próximo miércoles 19 de noviembre a las 20.30 en la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor.

Francisco GonzálezFran es natural de Mairena del Alcor, ingeniero informático y ha sido emprendedor en diversos proyectos especialmente en el sector de la tecnología y la innovación. Director de proyectos tecnológicos en la Junta de Andalucía y director de la aceleradora de empresas Impúlsame que cuenta con el apoyo inversor de José Manuel Lara (PLANETA/A3MEDIA) y José Moya (PERSAN), así como el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la EOI.

4ª reunión de EmprendeBeers

emprendebeersPosteriormente, tendremos la reunión mensual de EmprendeBeers, en el que emprendedores de Mairena nos reunimos alrededor de una mesa para compartir un rato agradable y tratar sobre nuestros problemas, ideas y nuevos proyectos, y el resto de asistentes nos intentan aportar ideas para poder resolverlos. Además se anunciará la creación del primer grupo de sinergias empresarial de Mairena de Alcor. ¡No puedes perdértelo!

Intedis10añosPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *