Primera Ruta de la Tapa “Tapeando X Mairena”

TapeandoXMairenaMairena del Alcor celebra hasta el próximo 8 de diciembre su Primera Ruta de la Tapa “Tapeando X Mairena”, en la que tú eres el protagonista. Nueve establecimientos de la localidad ofrecen tapas elaboradas y cerveza al precio de 2’50 euros.

Te esperan descuentos, concursos, sorteos y fantásticos regalos. Degusta la propuesta de cada uno de los participantes, acompañada por una cerveza, por sólo 2,50€. Además, podrás votar cada una de ellas en tu espacio privado de la web Disfruta Mairena, entidad organizadora de la Primera Ruta de la Tapa, en la que colabora el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Mirando a Italia, Ancá La Pili, La Rana, La Conviá, Índalo, Baguetts y+, Sapo, Bareto y Ven y Verás son los establecimientos que participan en el evento.

Se sorteará entre todos los votantes una fantástica comida para dos en la Escuela de Hostelería Gambrinus, y una visita privada al museo Cruzcampo. Para participar en “Tapeando X Mairena” es necesario disponer de la tarjeta Disfruta Mairena, que se puede solicitar de manera gratuita en la web www.disfrutamairena.com

TapasConcurso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *