Teatro de títeres para escolares de Mairena

A6Manos IA6manos Producciones presenta el teatro de títeres «Historias Fabulosas». Será el próximo 4 de noviembre, cuando se realizarán dos pases para más de 750 alumnos de 4 centros de la localidad: CEIP Huerta del Retiro, CEIP Juan Caraballo, CEIP San Bartolomé e IES María Inmaculada. En el Teatro Municipal, ubicado en la Villa del Conocimiento y las Artes.

En “Historias Fabulosas” la compañía del señor Pulgar, el señor Chanán y el señor Ding Dong manipulan actores creado para la ocasión. Un teatro de títeres con vida propia, capaz de recrear viejas fábulas, adaptadas y registradas para mantener la vieja enseñanza a los espectadores de cualquier edad y sensibilidad.

Estos personajes serán quienes les transporten desde sus butacas a lugares mágicos donde conocerán a personajes fabulosos. Visitarán un país donde se dice que hay gallinas que ponen huevos de oro; serán testigos de como un ratón se convierte en el protector de un león y asistirán a una magnifica carrera entre una tortuga y una liebre.

Historias Fabulosas parte de una interpretación libre y en clave de humor de las conocidísimas fábulas de Esopo “ La Gallina de los Huevos de Oro”, “El León y el Ratón” y “La Liebre y la Tortuga”. Se trata de una campaña escolar en colaboración con la Delegación de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *