Antonio Reyes, Juan José Figueroa, Agustín Marín y CD Mairena premiados como voluntarios ejemplares

Voluntariado3VI CONGRESO COMARCAL DEL VOLUNTARIADO

Villa del Conocimiento y las Artes – Mairena del Alcor

22 de noviembre de 2014

Galardones al Voluntariado

Antonio Reyes.
Antonio Reyes.

1) INSTITUCIÓN DESTACADA

A la ASOCIACIÓN CARDIOALCOR, por dar al paciente cardíaco la oportunidad de mejorar su calidad de vida y reducir los factores de riesgo, mediante programas de prevención y rehabilitación.

2) VOLUNTARIO EJEMPLAR

A Don ANTONIO REYES PEÑA,  porque con su palabra rica y justa,  siempre está para quien lo necesita o para aquella causa que él cree justa y digna.

3) JUVENTUD SOLIDARIA

1.- A los jóvenes alumnos, profesores y padres del Colegio BLAS INFANTE, por su contribución al desarrollo y educación de los jóvenes africanos, ayudando a la escuelita de Kpanbanzipiou enTogo desde hace 12 años.

2.- A los jóvenes, padres, monitores y directivos de la ASOCIACIÓN ALCALAREÑA DE EDUCACIÓN ESPECIAL, por mantener siempre viva la llama  contra la exclusión social, con programas de integración social y ciudadana de sus jóvenes.

Galardones a la Gestión del Voluntariado

Juan José Figueroa.
Juan José Figueroa.

1) DIRIGENTE EFICIENTE

1.- A Doña MANUELA VERA COBANO, por su dedicación discreta y cordial a la gestión del Voluntariado de Mayores y a la Tesorería de la Red Comarcal.

2) DIRIGENTE CARISMÁTICO

1.- A Don JUAN JOSÉ FIGUEROA GALOCHA, por más de 30 años de ayuda al Tercer Mundo, contribuyendo  a mejorar la salud, higiene y condiciones de vida de sus menores, como Presidente de Llamarada de Fuego.

Agustín Marín.
Agustín Marín.

2.- A Don AGUSTÍN MARÍN SÁNCHEZ,  por su dedicación a la promoción de la ciencia,  al fomento y difusión de las manifestaciones culturales, la preservación y conservación del patrimonio y el desarrollo económico y social de Mairena del Alcor, como Presidente de su Ateneo.

Galardones al Mecenazgo y Patrocinio

1) PATROCINADOR DEL VOLUNTARIADO

1.- Al GRUPO DE TEATRO “AMIGOS DE LA TIERRA” por su constante contribución a la Cooperación al Desarrollo del África Subsahariana, apoyando los proyectos de Escolares sin Fronteras con su teatro solidario.

2.- Al CLUB DEPORTIVO MAIRENA por su contribución a numerosas causas solidarias, apoyando la recaudación de fondos para la consecución de sus nobles objetivos, con la práctica de un deporte abierto a la cooperación social. .

Plataforma de Voluntariado de Alcalá-Los Alcores

C/ Pepe Luces. Parque Centro – Local nº 5

41500 Alcalá de Guadaíra

Teléfonos: 955614781 / 634265474

E-mail: plataforma@voluntariadoalcores.org

Web: www.voluntariadoalcores.org
Casalcor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *