XII Concurso de Belenes «Villa de Mairena del Alcor»

BASES

belén

1.- Podrán concursar todos los belenes realizados por Vecinos, Centros de Enseñanza, Asociaciones, Hermandades y Comercios de Mairena del Alcor. Todos los participantes recibirán un obsequio por parte de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

2.- Será imprescindible para poder concursar inscribirse en la Villa del Conocimiento y las Artes hasta las 21.30 horas del día 12 de diciembre de 2014, rellenando el impreso que se facilitará a tal efecto (la hoja de inscripción se encuentra en la delegación de Cultura del Ayuntamiento, edificio de la Villa del Conocimiento y las Artes).

3.- Se establecen las siguientes Premios:

  • Premio Belén Familiar: Placa
  • Premio Belén de Asociación u otra Entidad: Placa
  • Premio Belén Infantil: Placa.

4.- Todos los participantes se comprometen a exponer sus belenes al público al menos del 23 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015, para lo cual se realizará un folleto-itinerario de belenes de nuestro municipio que sirva como guía de visita, con expresión de los días y horas en los que se podrán realizar dichas visitas.

5.- Se puntuará con especial atención la estética, la composición, los paisajes, la iluminación y la decoración del Belén presentado.

7.- El Jurado, formado por miembros del Ayuntamiento, visitará los belenes inscritos el día 16 de diciembre.

8.- El fallo del Jurado será inapelable. El nombre del ganador se dará a conocer en

www.mairenadelalcor.org

9.- La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *