El Ayuntamiento de Mairena reconoce la labor docente de Mairena Gavira

PlacamanuelgaviraEl pasado jueves 12 de diciembre, dentro de los actos previstos durante la IX Feria del libro, el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, descubrió la placa en honor a Manuel Gavira Mateos quien dará su nuevo nombre al conocido Centro de Adultos. Una propuesta elaborada por la concejal de Educación y Cultura, Gloria Guillén y acordada por unanimidad de todos los grupos políticos en sesión plenaria el pasado 8 de julio. Se reconoce así la trayectoria de un mairenero ejemplar, tanto a nivel profesional como personal.

Al acto asistieron Ricardo Sánchez, Alcalde de Mairena, concejales de la corporación, familiares, compañeros y amigos. Antonio Vázquez, profesor y compañero de Manuel, abrió el acto recordando su valía cultural y sobre todo personal. La encargada de descubrir la placa fue una de sus nietas junto a su hija Carmen Gavira Gómez.

Manuel, además de profesor, fue cronista local dando a conocer pasajes y personalidades de la historia de Mairena que han pasado a formar parte del imaginario colectivo gracias a sus indagaciones.
Placamanuelgavira3

JUAN ORTIZ CATERING DIPTICO CENA NAVIDAD EXTERIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *