Firmado el acuerdo de productividad de 2015 para trabajadores del Ayuntamiento de Mairena

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, representado por el alcalde, Ricardo Sánchez, y el delegado de Economía y Hacienda, Manuel Marín, se ha reunido este miércoles por la mañana en la Sala de Comisiones del Consistorio con la Junta de Personal para firmar el acuerdo de productividad relativo al año 2015.

Acuerdo-productividad

La cuantía de la consignación presupuestaria, por importe de 150.000 euros, se aprobará por el Pleno Municipal en los Presupuestos Generales de la Corporación del año 2015. Este acuerdo afecta a funcionarios y personal laboral fijo del Ayuntamiento y la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y sirve para determinar los criterios y objetivos a cumplir. Los jefes de cada área del grado evaluarán el grado de participación en el cumplimiento de los objetivos asignados. Dicha evaluación se realizará entre el 1 y el 20 de enero de 2016.

Ambas partes están de acuerdo en la aplicación de un criterio corrector de absentismo motivado por baja. Se descontará la parte proporcional del plan de productividad por cada día de baja. En el supuesto de que existiera un remanente como resultado de la distribución económica del complemento de productividad, se distribuirá entre el resto de empleados de la misma unidad administrativa que hubieran participado y contribuido para la consecución de objetivos del área.

Se convocará una comisión paritaria en todos aquellos supuestos en los que sea necesaria la interpretación o consulta sobre algún elemento del complemento de la productividad.

Desde la Junta de Personal han asistido Jesús Escudero y Félix Mateos, como representantes de la Unión General de Trabajadores (UGT), José López desde el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España-Andalucía (SSPME-A), Manuel José Ortiz por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), y José Manuel Jiménez representando al Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *