I Cocktail de Emprendedores en Mairena del Alcor

El grupo EmprendeBeers Mairena del Alcor, comunidad de emprendedores por excelencia en Mairena del Alcor cuya misión es generar aprendizaje colaborativo, crear relaciones y contribuir a hacer despegar las ideas emprendedoras de sus miembros, organiza el I Cocktail de Emprendedores en Mairena del Alcor. Los objetivos del evento son conectar personas, compartir experiencias, crear sinergias empresariales y conseguir contactos.

Tendrá lugar el próximo miércoles 17 de diciembre a las 20:30 en el Restaurante El Cine de Mairena del Alcor. El precio es 20€ y se dedicará exclusivamente para el pago de la cena tipo cocktail al restaurante. El formato será una cena de pie tipo cocktail para favorecer la movilidad y contacto entre los asistentes. Asimismo, cada asistente realizará una presentación muy breve de sí mismo y su empresa (en torno a 1 minuto). Se recomienda que todos lleven al menos 50 tarjetas de visita.

Para reservar es necesario contactar a través de la página del evento en Facebook https://www.facebook.com/events/343525422486817 y pagar antes del lunes 15 en el Restaurante El Cine.

cocktail-emprendedores cocktail-emprendedores1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *