El carnaval mairenero arranca con fuerza

Este fin de semana hemos podido disfrutar de una previa del carnaval de Mairena. Los primeros en mostrar su nuevo repertorio fueron la comparsa ‘La Fiera’ y la chirigota ‘No me comas la cabeza’.

El viernes por la noche el antiguo Boheme Copas se llenó de carnavaleros con muchas ganas de que llegue el mes de febrero. Esta cita sirvió para abrir boca con el adelanto de letras, temas y configuración de voces, sin dejar ver nada de la puesta en escena, el tipo, o el repertorio completo de coplas.

Chirigoteros y comparsistas disfrutaron encima del escenario en este ensayo general. Ofreciendo al público el trabajo realizado después de tantos meses de esfuerzo.

presentacioncarnaval2015

El sábado, también por la noche, la comparsa ‘Mandrágora’ hizo su presentación no sólo de repertorio, sino de nuevos componentes y nuevas voces. Como siempre, la espera hasta que comienza la actuación sirvió como reencuentro entre los seguidores de las agrupaciones y los amantes del carnaval. Todo completado con un servicio de barra a precios populares.

Estas agrupaciones, comenzarán próximamente su recorrido por los diferentes concursos, intentando cautivar a jurados de la provincia e incluso de fuera de ella. Hasta el certamen en el teatro y el pasacalle, quedan otros momentos carnavaleros, como la presentación el 24 de enero de la comparsa La Soñada, que tendrá lugar en La Fábrica a partir de las 17.30h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *