La entrega de los premios Maireneros del Año será el próximo viernes 27

El Salón de Plenos del Ayuntamiento será nuevamente el lugar donde se hará entrega de los galardones

Ya se conocen los galardonados de la IV edición de los premios Maireneros del Año, que buscan “favorecer y estimular la excelencia de los andaluces maireneros, en cualquier campo o terreno del saber, las artes o cualquier destreza, como vía de estímulo, motivación, fomento del esfuerzo, la superación y el dinamismo, con implicación social”.
pepamontero
Este año ha recaído en las siguientes personas o grupos:

Mairenera Ilustre: Pepa Montero

Educación y Cultura: José Manuel Navarro Domínguez

Deportes: Club Taekwondo

Innovación y Empresa: Harinera Hijos de Juan Ortega

Joven Valor: Jozabed Sánchez Ruiz

Reconocimiento Especial: José Montero Peña

La fecha elegida para la entrega de los galardones será el viernes 27 de febrero a partir de las 21:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y no el sábado 28 como en un principio se había estimado.

Juan Antonio Moreno, presentará el acto.

Comentarios de “La entrega de los premios Maireneros del Año será el próximo viernes 27”


  1. A.peña says:

    Quería destacar varios aspectos de él y por lo que he leído y visto.
    todo lo que ha realizado hasta ahora y que no es poco, es realizado con sus propios recursos y su tiempo.

    reconocido por Turismo de la provincia, ha llevado la imagen de nuestro a pueblo al evento internacional de FITUR.
    colabora desinteresadamente con buena parte de las actividades de nuestra villa, esta presente en la mayoria de los actos.

    Solo agradecer esta actitud y que siga mostrando esta nuestra villa al resto del Mundo como lo esta haciendo.

    Felicidades

    • jose+antunez says:

      nadie discute si tiene ó no méritos el Señor Montero para recibir este galardón del pueblo de Mairena, lo único que quiero expresar mi opinión y decir que hay Señores en Mairena que llevan años dedicados a la fotografía como Manolo Guillén, y su Hija Mary con algún que otro premio nacional, el diseño como José Manuel Peña, artista con dos,2, portadas de la Feria de Sevilla cantidad innumerable de colaboraciones desinteresadas con todo aquel que se lo pide………..
      No quiero entrar mas en polémicas pero sigo diciendo que no es que sea merecido, que bajo mi punto de vista es precipitado

  2. fabiola says:

    Felicidades, José!! A ti como director artístico (y cámara, editor y otras tantísimas tareas), No sé con que parte quedarme, jejeje! Qué arte!!!

  3. fabi says:

    Felicidades por el gran trabajo que has hecho y eso no es sólo montar el video nada más sino buscar el sitio, la coreo, la gente ir de un sitio para el otro, grabar
    Varias veces para coger la mejor toma y eso bastantes dias dedicados a ello.
    Mis mas grandes felicitaciones y espero que toda mairema te lo agradezca también pues todo lo has hecho sin ningún animo de lucro y con muxas ganas e ilusión ole ole y ole

  4. Enri tigra says:

    Grande Montero por su dedicación y trabajo por el pueblo de mairena del alcor el pueblo debería tener más vecinos como el un saludo y felicidades por tu premio merecido.

  5. patricia says:

    desde luego que Montero, se merece aunque sea un minimo de reconocimiento, ya que aunque tenga poco tiempo en el cual es medio conocido por mairena… es digno de reconocer que como ha promocionado mairena tan DESINTERESADAMENTE no lo ha echo cualquiera…
    pero para opiniones y gusto los colores…
    para mi y punto de vista es un reconocimiento digno.

  6. josé manuel says:

    Me gustaria saber quien eran los miembros del jurado y quien estaba representando a cada partido politico. En la biblioteca dicen que no lo saben…. creo que deberia ser publico.

  7. alberto perez says:

    Totalmente de acuerdo con josé antunez, Manolo Guillen, sí es historia viva de la fotografía de mairena, archivo vivo de todas las ediciones del cante jondo, por ejemplo.. Se requiere regular normativamente la concesión de estas distinciones que, por muy democrático que sea “por elección por popular” no es el más justo de los sistemas para estos eventos. Tarea para la proxima corporación.Y, no por ello, mis felicitaciones a José Montero Peña, que sin duda sus méritos tendrá.

  8. jose antunez says:

    creo que el premio al señor Montero me perece, desde el respeto, un poco precipitado habiendo en el pueblo personas como manolo guillen historia viva de la fotografía de un pueblo. No estoy en contra de este premio pero creo que un premio para tener algo de categoría no se debe de conceder por cuatro videos y un puñado de fotos

    • marisa says:

      Completamente de acuerdo con usted. Sr.Antunez…

    • Genoveva says:

      Jose montero no tiene ni cuatro fotos ni cuatro videos y ademas lo hace desinteresadamente a ver si nos informamos mejor en fin tiene un canal YouTube y lo ven hasta en el extranjero todo sobre nuestro pueblo

      • jose+antunez says:

        Y sobre todo es familiar suyo, creo que no es muy afortunada su opinión al tratarse de alguien de su familia



Escribe tu comentario