Guardia Civil detiene a dos personas que acababan de quemar 10 contenedores

Ocurrido en Brenes, Guardia Civil detuvo a dos individuos. Al registrar su vehículo se encontró una garrafa de 20 litros vacía y con un fuerte olor a gasolina

Componentes de la Guardia Civil del los Puestos de Brenes y Tocina han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de Daños en el mobiliario urbano.

La Guardia Civil es alertada por un vecino que ha sido testigo de los hechos. Según relata a los agentes, ha observado cómo dos individuos adultos están prendiendo fuego a los contenedores de residuos.

original-vivamovil-febreroRápidamente se dirige al lugar la Guardia Civil. En las inmediaciones del lugar de los hechos, los agentes interceptan un vehículo con el que circulan dos personas que responden a la descripción del testigo. Se trata de dos varones, vecinos de Brenes que responden a las iniciales J.O.N. y F.J.R.B.

La Guardia Civil procede a registrar el vehículo, encontrando un bidón de plástico vacío, de 20 litros de capacidad, que desprende un fuerte olor a gasolina. Por todo esto se detiene a estas dos personas. Ambas cuentan con antecedentes policiales, uno de ellos por incendiar mobiliario urbano es otra ocasión.

Escribe tu comentario