Primera jornada de un gran evento emprendedor en Mairena

Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar. Si te interesa el emprendimiento, la innovación y la tecnología no puedes perderte el I Evento Emprendedor Impúlsame que martes 24 de marzo cierra con su segunda y última jornada dedicada a estos cada vez más importantes temas.

El evento, celebrado en Mairena del Alcor, cuenta con más de 15 actividades que incluyen charlas magistrales, mesas redondas, talleres y un recorrido con el llamado EmprendeBus por lugares de éxito empresarial, todo ello de la mano de ponentes de primer nivel nacional. Esta actividad, organizada por la Aceleradora de Empresas de Mairena del Alcor, con Fran González y el Ayuntamiento a la cabeza, es completamente gratuito.

Durante la jornada del lunes 23 se desarrollaron tema de vital importancia para emprender, como la creación de un ecosistema propiciador de la capacidad emprendedora, el problema de la burocracia para emprender, las técnicas del design thinking, el growth hacking, la importancia de la innovación y la creatividad, etc.

Los expertos dejaron algunas perlas para comprender, y aprender, definitivamente todo sobre el mundo del emprendimiento y, sobre todo, aprender a emprender irreversiblemente. Van algunas de estas perlas:

«En Inés Rosales las personas son el elemento fundamental de su organización, la importancia del talento en las empresas» (Juan Moreno, de Inés Rosales).

«Tenemos que generar ideas que se conviertan en ideas de negocio innovadores» (María Luisa García, de EOI).

«Haciendo lo mismo no llegaremos a diferentes destinos. Tenemos que romper las reglas» (Fran González, Aceleradora de Empresas Impúlsame).

impulsame13
impulsame9 impulsame10 impulsame11 impulsame12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *