Fallece José Manuel Rojas

JosemannuelrojasJosé Manuel Rojas Jiménez, quien fuera durante muchos años líder del Partido Popular de Mairena del Alcor y contrincante de Antonio Casimiro Gavira (PSOE) durante tantas elecciones locales, ha fallecido el 27 de marzo de 2015.

En su etapa política fue muy activo en la defensa de las ideas del partido al que representaba, aunque en la pelea política para convertirse en regidor del Ayuntamiento de Mairena fue Casimiro el que ganara en cada elección hasta que el primero abandonara la política. Hoy, en rueda de prensa del PSOE de Mairena para la valoración de los resultados electorales al parlamento andaluz, las primeras palabras de su portavoz, Antonio Casimiro, han sido palabras de condolencia para la familia de Rojas.

José Manuel Rojas fue, igualmente, un activo empresario de Mairena, ostentando durante muchos años un supermercado en Mairena. Igualmente su labor pública es conocida por haber sido Hermano Mayor de la Hermandad de la Humildad durante los años 2008 a 2012, años que dedicó a trabajar por la Hermandad de manera ferviente y leal.

Desde aquí enviamos un fraternal abrazo a su familia, nuestro más sincero pésame. Descanse en Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *