José Manuel Bautista imparte curso de Doctorado en Paraguay

José Manuel Bautista Vallejo, profesor Titular en la Universidad de Huelva y director de El Periódico de Mairena, se trasladó a la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Paraguay, para impartir un curso de Doctorado en Educación titulado «Gestión del currículum, del cambio y de las innovaciones». José Manuel es Profesor Visitante en esta Universidad desde el año 2007, así como de otras Universidades del país como la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), Universidad del Pacífico (UPacífico), y la de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) de la que es, además, Doctor Honoris Causa. Participa en actividades docentes e investigadoras en Paraguay desde hace 20 años.

El profesor Bautista es Doctor Europeo en Psicopedagogía e imparte clases en la Universidad de Huelva, siendo especialista en temas educativos. Pueden leer algunos de sus artículos en su blog: http://josemanuelbautista.net/

En estas imágenes puede verse rodeado de sus alumnos y durante una entrevista con el diario ABC Paraguay en la Fundación El Atelier, para hablar del tema formación, innovación y emprendedores.

jm-paraguay2

jm-paraguay1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *