PODEMOS se presentará a las elecciones Municipales

sisepuedeA la luz de lo acontecido en las pasadas elecciones al Parlamento de Andalucía, PODEMOS se siente en la obligación de no defraudar a todas aquellas personas que dieron su apoyo a dicha formación. Por todo ello dan un paso más e irán con una formación política que les represente en Mairena e impulse según según manifiestan, la regeneración de sus instituciones.

El Círculo de Mairena incluido su Consejo Ciudadano, acordó en el pasado miércoles 25 de marzo implicarse de manera explícita en la iniciativa «Si Se Puede Mairena» para concurrir a las próximas elecciones Municipales, que se celebrarán en el mes de Mayo. La iniciativa SI SE Puede Mairena del Alcor promovida por miembros del Círculo de Podemos, estará integrada en su totalidad por personas inscritas en Podemos debido a que las personas que participaron en dicha iniciativa, que no estaban inscritas en la formación política, a día de hoy sí podrán formar parte de la organización.

PODEMOS Mairena anunciará en breve novedades relativas a este proceso en materia de candidaturas y de programa electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *