Una gran oportunidad para aprender a emprender en Mairena del Alcor

● Más de 30 ponentes de primer nivel entre inversores reconocidos, emprendedores de éxito y expertos de prestigio.
● Más de 15 intensas actividades entre charlas magistrales, mesas redondas, talleres, sesiones de coaching personalizadas, incluso un recorrido por empresas innovadoras de la región.
● Esta iniciativa, de carácter gratuito para los asistentes, se enmarca dentro del proyecto de «Programa de impulso, incubación y aceleración para empresas de reciente creación y proyectos innovadores startup en el municipio de Mairena del
Alcor», impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial y cuenta con la cofinanciación de FEDER y del Ayuntamiento de Mairena de Alcor.

El I Evento Emprendedor Impúlsame, de carácter gratuito para los asistentes, se enmarca dentro del proyecto de «Programa de impulso, incubación y aceleración para empresas de reciente creación y proyectos innovadores startup en el municipio de Mairena del Alcor», impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial y cuenta con la cofinanciación de FEDER y del Ayuntamiento de Mairena de Alcor.

¿Cómo puedo montar mi empresa? ¿Cómo puedo generar ideas de negocio innovadoras?

¿Cómo puedo formar un equipo comprometido y capaz? ¿Cómo puedo ejecutar con éxito un proyecto? ¿Cómo consigo inversión sin avales? ¿Qué pasa si fracaso? Estas y otras preguntas, son las que a menudo bombardean nuestra cabeza cuando nos planteamos
emprender.

No son pocas personas que en el incierto panorama actual se plantean si podrían hacer algo más con sus vidas: pasar de ser empleados o desempleados a convertirse en sus propios jefes. Aunque esto nos suene bien a todos, no es precisamente un camino de rosas. La falta de técnicas, inversión y contactos, a menudo sólo al alcance de pocos, nos hace a menudo frenar en seco cuando se trata de poner algo real en marcha.

Es por ello que el próximo 23 y 24 de marzo, se celebrará en la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, el I Evento Emprendedor Impúlsame. Su objetivo principal es difundir la cultura emprendedora e innovadora en la región, y en particular, dotar a los asistentes de conocimiento, información práctica y contactos a aquellas personas que, o bien estén ya estén emprendimiento, o puedan plantearse hacerlo en un futuro.

El evento consta de 2 jornadas en las que más de 30 ponentes y expertos de gran prestigio impartirán más de 15 actividades entre charlas magistrales, mesas redondas y talleres. Se contará con charlas magistrales de figuras reconocidas en el emprendimiento como Joaquín Cuenca (Panoramio), Gonzalo Ruiz (Blogsfarm), Juan Macías (deMartina) o María Luisa García (AABAN), así como mesas redondas en la que participarán expertos como Javier Padilla (Moodyo), Talal Benjelloun (GlampingHub), José Antonio Pérez (Restaurant50), entre otros. También se contará con la participación de Fran Guillén (Impúlsame) y las startups aceleradas en la 1ª edición de la aceleradora Impúlsame.

La parte práctica no podía dejarse de lado, por ello se impartirán talleres que versarán sobre técnicas de innovación, desarrollo de negocios, desarrollo ágil de productos o marketing online, así como actividades de networking, para conectar emprendedores con mentores e inversores. Incluso para quienes deseen tener un trato más personal, se dispondrá de sesiones individuales de coaching personalizado para emprendedores que habrán de reservarse mediante cita previa el mismo día del evento.

Como evento paralelo, el lunes por la tarde se realizará una visita guiada en autobús por importantes empresas innovadoras de la región del sector aeroespacial e industrial, finalizando con una visita a la aceleradora Impúlsame en la que se celebrará una mesa redonda con importantes empresarios como Concha Yoldi (Persán) y Juan Moreno (Inés Rosales), entre otros.

El evento es de carácter completamente gratuito para los asistentes. Toda la información del evento y formulario de inscripción (necesario para su asistencia) se encuentra en la web:
www.eventoimpulsame.com
Contacto: info@impulsame.es

EVENTO IMPULSAME - CARTEL 3b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *