La Preferia prepara el ambiente para la primera feria de abril

La preferia se presenta con tintes solidarios, además del ambiente festivo

 

La Preferia 2015 se celebra desde este viernes 10 hasta el domingo 12 de abril. En la caseta municipal tendrán lugar varias actuaciones y se ofrecerá un servicio de barra a precios populares. Los beneficios recaudados se destinarán a los centros educativos de Mairena del Alcor y al pequeño Alejandro Ramos Lora.

Alejandro Ramos es un pequeño de casi 3 años que necesita terapia ya que sufre craneosinostosis con síndrome de Albright. La craneosinostosis es un defecto congénito que provoca que las placas óseas del cráneo se cierren de forma prematura. Mientras que el síndrome de McCune-Albright, una enfermedad de las catalogadas como raras, es de origen genético y afecta principalmente a los huesos y a la piel, influyendo también en las hormonas y pudiendo traer consigo otro tipo de dolencias. La familia Ramos Lora está movilizándose para dar a conocer el caso de su hijo y así poder ayudarlo. En este enlace tienen más información, recogida en ABC de Sevilla.

Este evento está organizado con la colaboración de la delegación de Cultura.

CartelPreferiaI

Comentarios de “La Preferia prepara el ambiente para la primera feria de abril”


  1. José Manuel Navarro Domínguez says:

    Mairena sigue fiel a una larga tradición calmando sus ansias de feria con la preferia, que ya cuenta hasta con cartel oficial. Y digo tradición siendo muy consciente de que, con una feria creada en 1441, hablar de tradición requiere al menos acumular un centenar de años. Y la preferia mairenera los supera con colmo y creces, pues ya se realizaba cuando Ybarra y Bonaplata todavía mojaban los pañales mientras soñaban en su cuna con la futura feria de Sevilla. Ser la primera tiene esas cosas.

    • Redacción PM says:

      Muchas gracias estimado José Manuel por tu siempre interesante intervención, ahora en este medio.
      Afectuosos saludos.
      José Manuel Bautista Vallejo
      Director



Escribe tu comentario