Los aparcamientos de El Prior suman 600 plazas

Los bonos de aparcamiento para la Feria de Abril 2015 han salido a la venta esta semana. Este año hay dos novedades. En primer lugar el precio ha bajado un 20% respecto al precio del año 2014. Por tanto, el precio del bono de la nueva zona de aparcamiento en El Prior, que sustituye al polideportivo, será de 35 euros. Mientras que el aparcamiento en asfalto, en la Avenida de la Feria, es de 40 euros.

Por otro lado, la nueva zona de aparcamiento en El Prior constituyen 600 nuevas plazas que se suman a los 300 de la Av. de la Feria. Los usuarios podrán comprar el bono o hacer uso del aparcamiento rotatorio. Este aparcamiento consiste en pagar por la estancia del coche. Es decir, una vez sales y quieres volver a entrar, aunque sea en el mismo día, tienes que volver a pagar. Este tipo de plaza se extiende a las dos zonas habilitadas. El precio para los coches es de 4 euros y para las motos de 3 euros.

Los bonos se pueden adquirir en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Están  a la venta en horario de mañana y tarde los días 6, 7, 8, 9, 10, 13, 14 y 15 de abril.

Un comentario sobre “Los aparcamientos de El Prior suman 600 plazas

  • Que cosas tiene este gobierno municipal?
    Mira que dedicar al fútbol y atletismo un campo de fútbol y una pista de atletismo! Mira que dedicar un solar a aparcamiento! Que mente más corta se le habrá ocurrido?
    A ver si os enteráis los polideportivos son para utilizarlos de aparcamiento.

    Una pregunta a la redacción: los 4 euros por coche es todo el día? Entonces es una estafa a los que pagan el abono. Creo que necesita una aclaración.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *