PSOE de Mairena presenta blog de la candidatura para las elecciones

PSOE-candidatos 2015-2

El día 8 de abril la agrupación socialista de Mairena del Alcor se reunió en Asamblea Informativa de Convivencia para presentar el blog de la candidatura yoconrocio.blogspot.com a los cerca de 100 militantes y simpatizantes asistentes, además de analizar el resultado de las pasadas elecciones andaluzas y de la situación política actual.

Rocío Sutil, la candidata a las elecciones municipales del 24 de mayo, comenzó agradeciendo la colaboración en la jornada electoral, tanto de interventores como de apoderados, y felicitando a todos los presentes por el desenlace de las elecciones al Parlamento de Andalucía en donde consiguieron el mayor número de votos como partido.

“Agradecemos la confianza depositada por los vecinos y vecinas, reconocemos la responsabilidad que conlleva, y seguiremos trabajando para que nos reconozcan como su referente político en lo concreto, en el trato directo junto a asociaciones vecinales, plataformas, colectivos, sindicatos, buscando en la unidad la fortaleza que necesitamos para el cambio en nuestro pueblo, y para romper la dinámica de la política actual”, dijo Sutil. Y continuó la candidata del PSOE de Mairena: “No es poca tarea, pero afrontamos la precampaña con mucho trabajo ya recorrido, y con la ilusión y fuerza de saber que tenemos un gran equipo y Mairena nos respalda. Este es y va a ser un éxito de todos los socialistas”.

PSOE-candidatos 2015-3El compromiso de Rocío Sutil con el pueblo de Mairena comenzó, como ella misma afirma, hace 67 días, pero según continuó diciendo, se va a multiplicar por 23.000 porque “somos la única alternativa de izquierdas que tiene Mairena. Lo vi en un principio y lo sigo viendo como un proyecto ganador, abierto a todos y todas porque anteponemos la igualdad, el bienestar social, la educación, la sanidad… a otros intereses que no van con nuestra tierra”.

Tras esta introducción dio a conocer el blog de la candidatura yoconrocio.blogspot.com, que fue descrito como visual, claro y sencillo, participativo. Para Sutil “materializamos de esta forma uno de nuestros compromisos, el de estar cerca de los ciudadanos y el de adaptarnos a lo que la sociedad demanda de sus representantes políticos, interactuaremos con ellos y les responderemos”.

En este blog puede verse una breve semblanza de todos los integrantes de la lista electoral del PSOE de Mairena y de la candidata a la Alcaldía de Mairena, Rocío Sutil, que, como afirma la nota de prensa de este partido entregada a los medios de comunicación «en un acto de transparencia se muestra con los brazos abiertos, exponiéndose tanto en lo personal, como en lo profesional a través de su vida laboral, currículum, última nómina y excedencia en el Hotel Playa Victoria del pasado mes de mayo de 2014». Será también el espacio en el que los simpatizantes podrán seguir el quehacer diario y el discurrir del pueblo de Mairena en forma de reflexiones, anécdotas, vídeos o historias cercanas.

Por último, en yoconrocio.blogspot.com, se informa también del programa de gobierno que esta fuerza política está elaborando con todas las aportaciones ciudadanas recibidas, “convencidos de que solo con esta metodología podremos concretar propuestas realistas y necesarias para cubrir las carencias de nuestro pueblo”, concluyó diciendo Rocío Sutil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *