El Sevilla se prepara para cuartos de final

beto
António Alberto Bastos, «Beto», renueva con el Sevilla hasta 2017. Foto: marca.com

Menos de diez días quedan para el encuentro de ida de cuartos de final entre el Sevilla y el Zenit encuadrado en la Europa League y el actual portador del título cuenta con gran parte del apoyo en las apuestas William Hill. Históricamente, la cosa ha estado bastante igualada entre los sevillanos y los de St. Petersburg, si bien hemos de remontarnos al año 2006 como mínimo para verlos enfrentados, en la UEFA Cup (Europa). El empate también es una opción a la que han recurrido aquellos que ya han lanzado sus pronósticos.

El Sevilla se juega mucho en esta Europa League, siendo además la única representación española dentro de la Liga. De cara a una buena defensa ante el Zenit, acaban de renovar el contrato a Alberto Bastos Pumparel, “Beto”, portero del equipo de Nervión desde el invierno de 2013 con 83 partidos a las espaldas como miembro del club. La renovación le dará para otros tantos tal vez, ya que de entrada ha firmado por dos años más otro opcional. El Sevilla sabe que la línea defensiva será una gran baza para plantar cara a los rusos.

No teníamos claro si podríamos contar con Beto tras las recientes lesiones; en febrero un choque con el delantero del Real Madrid Karim Benzema le mantuvo inoperativo hasta hace poco más de dos semanas y al poco una lesión muscular ha vuelto a mantenerle alejado del campo. No obstante, le veremos actuar en próximos partidos dentro de la Europa League.

Sin embargo al conjunto de Emery le restan antes de este encuentro dos partidos de Liga que le servirán para seguir practicando: el Levante-Sevilla, dentro de la Jornada 30, y el Sevilla-Barcelona el próximo día 11 de Abril dentro de la Jornada 31 y que le enfrentará pues al actual líder de la clasificación de la Liga BBVA. Una agenda bastante apretada en la que igualmente se mantienen en los primeros puestos de la clasificación.

En cuanto a la vuelta de cuartos de final de la Europa League, será el próximo 23 de Abril cuando los sevillanos se enfrenten a los rusos en calidad de visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *