Comienza la campaña electoral

A las 00:00 de la noche del 7 al 8 de mayo ha dado comienzo la campaña electoral en toda España. En Mairena del Alcor los candidatos de los distintos partidos han acudido a la tradicional pegada de carteles de sus respectivas formaciones políticas.

Las cifras hablan por sí solas. Entre todos los partidos pegarán o colocarán en el término y/o calles de Mairena 4.100 carteles, alrededor de 50 pancartas grandes de diverso tipo, algunas de ellas tipo vallas, y 70 banderolas.

Curiosidades

Curiosidades en un pueblo que ya no es tan pequeño: Ricardo Sánchez (PP) y Rocío Sutil (PSOE) se saludaron en El Arenal sobre las 0:45 de la noche. Manuel Marín (PP), delegado de Hacienda y Carlos Copete (IU),  Delegado de Urbanismo, como puede observarse en la foto más abajo, hablan un momento. Rivales políticos, pero tres años trabajando juntos por Mairena. «Buen rollo» entre todos los partidos.

Noche un poco fresca en la que las listas al completo se han echado a la calle. La pegada del PA comenzó en La Checa, mientras que IU y PP escogieron la rotonda del Quijote. Por su parte, PSOE con su candidata a la cabeza realizó la pegada o más bien “colgada” de carteles en El Arenal.

Los slogans de los partidos para esta campaña son bastante explícitos:

  • Adelante Mairena. Juntos avanzamos con Ricardo  (PP)
  • Gobernar para la mayoría  (PSOE)
  • La fuerza de la izquierda  (IU)
  • Por nuestro pueblo vota… mejor María (PA)
Ricardo1
De izq. a dcha.: Alejandro Cruz, Jorge Rodríguez, Ricardo Sánchez (candidato a alcalde) y Pepe Navarro, del Partido Popular.

 

Ricardo2
De izq. a dcha.: Manuel Marín y Ricardo Sánchez (candidato a alcalde), del Partido Popular.

 

Rocío1
De izq. a dcha.: Maribel Galocha, Carmen Domínguez, Rocío Sutil (candidata a alcaldesa) y Marisa Galeote, del Partido Socialista Obrero Español.

 

Rocío2
Rocío Sutil, candidata a alcaldesa del Partido Socialista Obrero Español.

 

Copete1
Carlos Copete (candidato a alcalde), tercero por la izq., Federico Trigueros, cuarto, y José Manuel Morales, de Izquierda Unida.

 

Copete2
Federico Trigueros (IU) elevando la máquina.

 

María1
María Antúnez, candidata a alcaldesa por el Partido Andalucista.

 

María2
María Antúnez, candidata a alcaldesa por el Partido Andalucista.

 

María3
De izq. a dcha.: Lidia López (1ª), Chema Cejudo (3º) y María Antúnez (4ª), del Partido Andalucista.

 

Copete3
De izq. a dcha.: Manuel Marín (PP), delegado de Hacienda, y Carlos Copete (IU), delegado de Urbanismo, rivales pero compañeros de gobierno en Mairena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *