Provida cierra sus 25 jornadas de actualidad con una exposición de pinturas y esculturas

Abierta al público hasta el 20 de junio con horario de lunes a sábados de 19:00 a 21:00 h. y domingos de 10:00 a 13:00 h.

Las 25 Jornadas de Actualidad organizadas por la Asociación Mairenera en defensa de la Vida «Pro-Vida», celebradas durante los días 1 al 4 de junio cierra con una gran exposición de pinturas.
CartelexpoCuadrosProVida1
Alrededor de 40 obras donadas por diferentes artistas de todo el territorio nacional se exponen en lo que es su actual sede, sita en la calle Armenta número 3. Una exposición de carácter benéfico ya que la recaudación por la venta de sus obras irá a parar a madres embarazadas y/o con hijos pequeños. Una ganga de exposición como la califican algunos, ya que los precios oscilan entre 30 y 400 euros sobre creaciones realizadas por artistas como el recién fallecido Juan Roldán.

La exposición estará abierta al público hasta el 20 de junio con horario de lunes a sábados de 19:00 a 21:00 h. y domingos de 10:00 a 13:00 h.
CartelexpoCuadrosProVida

Comentarios de “Provida cierra sus 25 jornadas de actualidad con una exposición de pinturas y esculturas”


  1. Sebastián says:

    Desde estas páginas de El Periódico de Mairena queremos dar las gracias a los medios que han colaborado con nosotros, muy especialmente a Radio Mairena, Canal 12 TV y, por supuesto, a El Periódico de Mairena.
    También, naturalmente y de manera muy especial, a cuantos artistas han donado sus obras para colaborar con esta noble causa de defender la vida y la dignidad de todas la madres y sus hijos, nacidos y no nacidos.
    Finalmente invitamos a todas las personas que lo deseen para que visiten la Exposición que estará abierta hasta el próximo día 20 de junio en horario de 19 a 21 horas, de lunes a sábado. Lo domingos de 10 a 13 horas. El lugar es la Casa de Pro-Vida en calle Armenta, 3.
    Junta Directiva Pro-Vida Mairena del Alcor.



Escribe tu comentario