Ricardo Sánchez Antúnez proclamado de nuevo alcalde de Mairena del Alcor

Ricardo Sánchez Antúnez ha sido proclamado el sábado 13 de junio de 2015 de nuevo alcalde de Mairena del Alcor con los votos de su partido, Partido Popular, y el apoyo de la concejala del Partido Andalucista, María Antúnez.

ricardo-proclamado4

En su discurso tras ser investido alcalde para los próximos 4 años, Ricardo Sánchez ha tenido palabras de agradecimiento y estima personal para los concejales que no repiten, de su partido y del resto de formaciones políticas, por la labor desempeñada como equipo de gobierno o desde la oposición. Tuvo especiales palabras de agradecimiento, con voz visiblemente emocionada, para Patricia Marín (IU), quien dijo que le dio una de las mayores lecciones éticas de su vida.

Las palabras del alcalde se cimentan en determinados valores expresados en su discurso de investidura. En él afirmó su «compromiso con la ética pública y la calidad democrática en el ámbito de gestión más próximo al ciudadano» y estar «convencido plenamente de que la única respuesta posible ante la demanda de nuestros paisanos es la de profundizar en el buen funcionamiento de la democracia local a través de una conducta honesta y abierta a la participación«.

El flamante alcalde ha valorado públicamente su acuerdo de gobierno con María Antúnez (PA), quien gracias a este acuerdo se lleva la delegación de Igualdad y Bienestar Social, incidiendo sobre «la lealtad, plasmada en un apretón de manos para sellar un acuerdo como gesto tan válido como unas escrituras firmadas ante un notario».

ricardo-proclamado1 ricardo-proclamado2 ricardo-proclamado3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *