La muerte del menor fue «una cuestión casual sin premeditación»

Durante la mañana del lunes 6 de julio se ha mantenido una reunión conjunta entre las alcaldías de Mairena y El Viso del Alcor en la Subdelegación del Gobierno con la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, Fernando Mora, y el capitán de la Guardia Civil del puesto de Carmona, del que depende el puesto de Los Alcores para tratar a fondo el trágico suceso que acabó con la muerte de un menor de El Viso de Alcor en la madrugada del domingo.
Velasjoven
Según informa la Radio Municipal de Mairena, ante la información difusa tras decretarse el secreto sumarial a instancias judiciales, se aclara que el hecho ocurrió por una cuestión casual sin premeditación. La coordinación de las fuerzas de seguridad para encontrar al agresor, que cuenta con antecedentes, permitió su rápida detención y según apuntan algunos medios, el ingreso en un centro de menores tras declarar ante el juez de guardia.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha convocado para este próximo miércoles una mesa técnica donde participarán efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil del puesto de Los Alcores.

El Ayuntamiento recuerda que la zona donde ocurrieron los hechos posee un nivel de conflictividad bajo, registrando unas cifras de incidentes muy escasas. Y que este hecho no tiene precedentes ni relación con grupos organizados más difíciles de controlar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *