Cuentacuentos de Pepa Muriel: “Los tres cerditos y el lobo Francisco”

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza una nueva sesión  de Cuentacuentos a cargo de Pepa Muriel, este viernes 10 de julio por la  mañana, a las 12 h., en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal de El Viso.

El cuentacuentos es para niños/as a partir de 3 años y nos traerá  una versión adaptada del clásico de los tres cerditos, en donde no  todas las cosas ocurrirán tal como nos las contaron.

Aforo limitado. La entrada será por invitaciones, necesarias tanto  para adultos como para niños, y se repartirán en la Biblioteca desde el martes 7 de julio en el horario de la Biblioteca: mañanas de  8:30 a 14:30 h. y martes y jueves por la tarde de 18:30 a 21:30 h.

Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso  orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las  invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

Pepa Muriel es una cuentacuentos profesional, miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos, que  ha consolidado un lenguaje propio a través del desarrollo de nuevas propuestas escénicas y narrativas.

En 2002 crea Escenoteca, una compañía dedicada la narración oral,  las artes escénicas y la infancia.

En su amplio currículum como cuentacuentos podemos destacar su participación en el Programa Leer por Leer de la Diputación de Sevilla, en La Maratón de los Cuentos de Guadalajara y en la Feria Europea de teatro para niños/as. También ha contado cuentos en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Parque del Alamillo. Desarrolla una programación  estable de cuentos en la Sala de Teatro la Imperdible de Sevilla y en  Navidad lleva sus cuentos a Madrid con diferentes espectáculos en diversos espacios; parque del Retiro, Centro Cultural Conde Duque, Plaza Colón, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *