El IV Encuentro de Teatro lleva las obras a la calle

Tras la presentación del IV Encuentro Internacional de Teatro Joven ayer en la Casa de la Provincia de Sevilla, se ha dado lugar al pre-encuentro. Desde ayer lunes 3 de agosto y hasta mañana día 5, se está representando a partir de las 21.30h un espectáculo para todos los públicos.

Un espectáculo que cambia de lugar cada día. Ayer se disfrutó en la Plaza Diamantino García y hoy tendrá lugar la representación en el Paseo de la Feria Antigua. Mañana, sin embargo, se representará en la Plaza del Monumento al Cante.

La obra corre a cargo de Jhon Ardila, que deleita con una obra cuenta cuentos y un espectáculo de títeres a todos los curiosos. Ayer congregó a unas 130 personas, que gritaron, rieron y jugaron gracias a las historias y cuentos narrados. Tanto pequeños como mayores se dieron cita en este día, puesto que el espectáculo es para todas las edades.

Jhon Ardila lleva desde el año 2003 como narrador oral de cuentos. Tiene formación en narración oral, clown, teatro social e intervención socioeducativa, derechos humanos e interculturalidad.

En su trabajo incorpora todo lo aprendido con un método espontáneo, participativo y divertido. Así, narra cuentos con un particular estilo absurdo e irónico en los que los protagonistas con personajes cotidianos envueltos en situaciones con mucho humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *