Concurso de ideas empresariales en Mairena

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor organizan conjuntamente un Concurso de Ideas Empresariales. Pueden participar emprendores con una idea o proyecto de actividad válido y viable para poner en marcha en Mairena del Alcor y, de forma excepcional, también las empresas ya constituidas cuyo navegandulproyecto implique una nueva línea de actividad, o que incluyan ideas innovadoras en productos, procesos de producción o servicios que contribuyan a la riqueza y empleo en el municipio.

El premio consistirá en el alojamiento empresarial gratuito, hasta un máximo de tres años, en régimen de incubación en una nave del Polígono Industrial Gandul. Además, los titulares obtendrán un certificado expedido por la comisión que avalará su condición de ganadores. De forma complementaria a los premios, todos los proyectos presentados podrán beneficiarse del asesoramiento y asistencia técnica a través de los distintos programas y servicios de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en el territorio.

Las solicitudes se facilitan tanto en las oficinas del Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mairena del Alcor como en el CADE, ambas dependencias se encuentran en el edificio IMPÚLSAME, calle Herreros 33 del Polígono Industrial Gandul. Y se presentan como fecha tope hasta el día 7 de octubre de 2015 en el registro general del Ayuntamiento de Mairena del Alcor , en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

La comisión de valoración del Concurso emitirá un informe en un plazo máximo de un mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Este es el órgano encargado de evaluar la adecuación de las solicitudes a los requisitos de la convocatoria y estará conformado por un representante del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, otro de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y un tercero de Fomento Los Alcores SL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *