El Colegio San Bartolomé gana el concurso «Nos Movemos Por Mairena»

Ayer día 24 el Vicepresidente de la GMU y Concejal de Urbanismo, José Navarro y el técnico de Agenda 21 Local, entregaron el reconocimiento que este año otorga el Ayuntamiento de Mairena a los niños y profesores del C.E.I.P, San Bartolomé. Este premio ha sido concedido por ser el colegio más participativo en la actividad “NOS MOVEMOS POR MAIRENA”.SEMentregaLona

El premio por haber obtenido el mayor número de participantes en las actividades es de una lona de 1×3 metros, que el colegio colgará durante todo un año para promover la movilidad sostenible y la participación de los alumnos en su difusión.

Esta nueva actividad se ha encuadrado dentro de la Semana Europea de la Movilidad celebrada durante esta semana. Muchas de sus actividades se han organizado en coordinación con los colegios de Mairena.

El Concejal ha agradecido de primera mano la participación de todos los colegios por su implicación en la actividad y, en especial, a este colegio por haber sido el que más ha ayudado a fomentar la movilidad sostenible del municipio.  También ha animado a todos a seguir trabajando en esta línea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *