La Escuela de Idiomas aterriza en Mairena del Alcor

Los idiomas se han convertido en formación imprescindible para desempeñar toda clase de puestos de trabajo. Es por eso que el Ayuntamiento de Mairena del Alcor colabora con get brit! en la puesta escuelaidiomasen marcha de una Escuela de Idiomas en la localidad, de modo que todas las personas tengan la oportunidad de aprender idiomas sin tener que desplazarse a otras localidades como ha venido ocurriendo hasta ahora.

Se impartirán clases de inglés, francés y alemán en la Villa del Conocimiento y las Artes con horarios flexibles de lunes a sábado y sin límite de edad. Las personas interesadas en matricularse o informarse de manera específica tienen que dirigirse a la Villa del Conocimiento y las Artes, llamar al 956 900 126 o escribir a la dirección de correo electrónico escuelas@getbrit.es

Get brit! cuenta con metodología propia y también preparan para la obtención del título oficial Trinity. Los alumnos de nuevo ingreso harán una prueba de nivel para determinar su inclusión en el grupo adecuado. Asimismo ofrecen un programa de becas que consiste en becar con la gratuidad la formación durante el curso 2015/2016. En total son 10 y se sortearán entre los alumnos de los centros gestionados por get brit! en toda España.

Los requisitos de acceso a la beca son seguir a get brit! en Facebook, darle ‘Me gusta’ a la publicación del Programa de Becas y compartirlo, estar matriculado en la Escuela de Idiomas y asistir al 90% de las clases; además de participar en el acto de entrega de becas en la sede central u oficina get brit! que se determine. En caso de no cumplir con todas condiciones establecidas en las bases o si alguno de los becados se diese de baja antes de la finalización de su curso, deberá abonar las cuotas correspondientes.

Para completar la formación, los alumnos que así lo deseen podrán participar en el programa de actividades complementarias que ofrece desde estudios en países anglófonos, a concursos, conferencias y otra multitud de propuestas. El 91% de los matriculados aprobaron el examen oficial en el curso 2014/2015.

Un comentario sobre “La Escuela de Idiomas aterriza en Mairena del Alcor

  • Buenos días,

    Estoy interesada en vuestra escuela de idiomas, y quisiera saber el precio de sus clases.

    Si hay diferencia de precio de adulto a niños, o depende del nivel en el que se encuentre.

    Espero vuestra respuesta.

    Gracias de antemano

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *