Cáritas celebrará Jornada de Puertas Abiertas

Próximo domingo 25 de octubre, de 11 a 19 horas

La organización Cáritas Parroquial de Mairena del Alcor celebrará el próximo domingo 25 de octubre su primera Jornada de Puertas Abiertas, en horario de 11 a 19h. Con ella, Cáritas-jornadaspuertasabiertas-2015pretende acercar su labor a los visitantes, que conozcan de qué infraestructuras y herramientas dispone para cumplir sus objetivos, en pro de las familias que lo necesitan y a través de la acogida y la atención primaria.

Durante la visita se podrá recorrer la zona de entrada que sirve de recibidor, la sala de acogida, la de reunión y los almacenes donde se conservan los alimentos donados por organizaciones y personas anónimas de nuestra localidad, así como otros enseres.

Serán los voluntarios de Cáritas Parroquial quienes guíen al visitante y le expliquen la forma de actuar con cada persona que necesita ayuda, con la que tratan de mostrarse cercanos, buscar respuestas, reclamar su dignidad.

Así pues, Cáritas Parroquial invita a toda la ciudadanía a conocer de cerca a una organización que constantemente reclama su ayuda, la cual canaliza de la mejor manera posible.

Escribe tu comentario