I Concurso de Escaparates Navideños en Mairena del Alcor

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de diciembre

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca la primera edición del Concurso de Escaparates Navideños del comercio local para celebrar las CartelConcursoEscaparatesInfiestas navideñas y con el objeto de dinamizar, fomentar e impulsar al pequeño y mediano comercio de Mairena del Alcor. Se premiará a los escaparates navideños con mejor decoración y que transmitan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar y consumir en el comercio del municipio en esta época.

Podrán participar todos aquellos medianos y pequeños comercios de Mairena del Alcor, independientemente del producto que oferten al consumidor. Solo es necesario presentar la solicitud desde el jueves 19 de noviembre hasta las 14:00 horas del día 11 de diciembre en el Registro Municipal del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Se establecen 3 premios: el primero obtendrá un bono de 200 cuñas de publicidad en Radio Mairena más diploma acreditativo, el segundo un bono de 100 cuñas de publicidad más diploma y el tercer premio un diploma acreditativo.

El jurado estará formado por cuatro miembros del Ayuntamiento que visitarán los escaparates de los establecimientos inscritos en el concurso el jueves 17 de diciembre y se guiarán por criterios comerciales y artísticos, destacando la calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad y originalidad, motivos utilizados para la decoración, productos utilizados para los motivos, uso de elementos reciclados, exposición del propio producto y el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución.

El fallo del jurado se dará a conocer el 18 de diciembre de 2015. El acto de entrega de los premio y diplomas tendrá lugar el lunes 21 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Escribe tu comentario