Herido un policía local de Mairena en una persecución tras un robo

Ocurrió sobre las 5.30 horas cuando el patrullero se cruzó con el vehículo de los presuntos ladrones para intentar alcanzarlos después de que robaran un supermercado

Una hora después del suceso en el que cuatro bomberos resultaron heridos tras una explosión mientras intervenían en un incendio en Mairena del Alcor, dos de ellos en estado de gravedad, según informó el Servicio de Emergencias 112, un nuevo incidente ocurrió en la localidad. En esta ocasión ha sido una persecución policial, en torno a las 5:30 horas. Al parecer, unos ladrones robaron en el supermercado Dia del centro de Mairena, la puerta quedó destrozada, tras llevarse al parecer, la calderilla del cambio de la caja del día anterior, para luego darse a la fuga. En su huida en un turismo de la marca Mercedes, que previamente había sido robado en la localidad sevillana de La Rinconada, se cruzaron con una patrulla de la Policía Local de Mairena, momento en el que, según informaciones, los presuntos ladrones embistieron al coche de la policía con el resultado de un agente herido leve. Al parecer, durante la persecución hubo disparos. Este hecho tuvo lugar a la altura de la Calle Sevilla con Benajete.

Según informan fuentes municipales, todo apunta a una banda organizada que estaría empleando este modus operandi en sus robos, con el mantenimiento de un índice de agresividad y peligrosidad alto.

Escribe tu comentario