Fibroalcores, Manuel Fernández de Pro-Vida, Pepe Hernández de L’Atajea y Juan Francisco Romero de Amigos del Baile serán galardonados por la Plataforma de Voluntariado

La Plataforma de Voluntariado Alcalá–Los Alcores celebra este fin de semana el VII Congreso Comarcal del Voluntariado, en el Salón de Plenos de la localidad de El Viso del Alcor. A las 16:00 h. será la entrega de los galardones en el Salón Pitirri de la misma localidad.

En el capítulo de galardones al voluntariado, la asociación Fibroalcores será reconocida como institución destacada «por tantos años de divulgación, apoyo físico y psicológico a los enfermos de fibromialgia y sus familiares, buscando mejorar su calidad de vida e impulsar la investigación de la enfermedad desde Mairena del Alcor».
Manolo Fernández de la asociación Pro-Vida, como dirigente carismático «por su dedicación constante a favor de la vida y la dignidad de toda persona desde su concepción hasta su muerte natural, promoviendo la difusión, formación, acogida y ayuda a madres y a sus hijos».

También son de Mairena las dos personas distinguidas en los galardones al mecenazgo y patrocinio. Pepe Hernández, director del grupo de teatro L’Atajea, «por su constante contribución a infinidad de obras sociales, sacrificando su espíritu y arte al bien de innumerables causas justificadas desinteresadamente y desde el humor sano y divertido» y Juan Francisco Romero «por su contribución a numerosas causas solidarias, apoyando la recaudación de fondos para la consecución de los más nobles objetivos, desde la práctica colectiva y saludable de un baile de salón abierto a la cooperación social».

Conforman la Plataforma del Voluntariado diferentes colectivos y asociaciones de Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, El Viso y Carmona. Cada año, de manera rotatoria, un Ayuntamiento de la comarca de Los Alcores se convierte en sede de este Congreso.
GALARDONES 2015.cdr

Un comentario sobre “Fibroalcores, Manuel Fernández de Pro-Vida, Pepe Hernández de L’Atajea y Juan Francisco Romero de Amigos del Baile serán galardonados por la Plataforma de Voluntariado

  • Enhorabuena a todos los premiados y los que colaboran con ellos.
    Vuestro trabajo es ejemplo para todos!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *