Publicadas las bases para el 5º Encuentro Internacional de Teatro Joven

La Escuela Teatro Habitado y el Ayuntamiento de Mairena traen por quinto año el Encuentro Internacional de Teatro Joven.cartelVencuentroteatro

A través de las redes sociales han anunciado las bases de participación para el 5º Encuentro, que se celebrará en nuestra localidad entre los días 18 y 21 de agosto de 2016. Las compañías interesadas tendrán de plazo para presentar las propuestas hasta el 29 de febrero de dicho año.

En este Encuentro se engloban distintas modalidades escénicas, ya sea, teatro de sala, teatro de calle, teatro gestual, teatro-danza, clown, teatro infantil, perfopoesía, teatro-circo, etc. Además, la mayoría de los espectáculos deben estar enfocados para ser representados al aire libre, en recinto cerrado o en la calle, valorándose positivamente esta última posibilidad.

Otro requisito indispensable que piden desde la organización es que el 80% de la compañía esté compuesto por jóvenes de entre 18 y 35 años, para que el Encuentro siga manteniendo el carácter joven con el que nació.

Las bases completas se pueden consultar en el siguiente enlace facilitado por la organización: bases. Para más información, además, se han facilitado dos correos electrónicos:

  • encuentroteatrojoven@gmail.com
  • encuentrodeteatro@mairenadelalcor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *