Denunciado robo en la caseta de la Peña Flamenca

Personal de la Casa del Arte Flamenco «Antonio Mairena» han denunciado ante la Guardia Civil un robo en su caseta de feria que ha tenido lugar la noche del martes 10 de noviembre.

peñaferiaUna llamada a miembros de la Peña ha alertado de una anomalía, en concreto una fuga de agua en la caseta.  Cuando han llegado a la feria se han percatado de que por un pequeño hueco se han colado uno o varios individuos, aún sin identificar, y se han llevado los fregaderos y grifos y parte de la instalación de luz, con los consiguientes destrozos que esto ha ocasionado. Seguidamente estos miembros de la Peña han acudido a la Guardia Civil para poner la correspondiente denuncia.

peñaferia1La caseta de feria de la Peña está cercada durante el tiempo que no es usada, como la gran mayoría de las del recinto ferial de Mairena, una medida que se ha impuesto en los últimos años tras comprobar que durante el invierno muchas de estas casetas servían como refugio para transeúntes o eran utilizadas por los jóvenes que habitualmente celebran allí sus «botellonas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *