Apertura del plazo para solicitar uno de los 17 Huertos Sociales

Publicado el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la cesión de bienes patrimoniales mediante arrendamiento por procedimiento abierto y concurso de los huertos de producción social, en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado viernes 4 de diciembre.

Huertos-SocialesEstán ubicados en la finca «Cerro Trujillo» con acceso por un tramo de camino rural desde la prolongación de la calle Alejandro Casona. En total son 17 los vacantes con una superficie de alrededor 10 x 10 metros.

El precio del arrendamiento es de 80 euros anuales. La duración del contrato será de dos años, prorrogable por una sola vez durante otros dos años. Puede presentar la solicitud cualquier residente en Mairena del Alcor, al menos con un año a la fecha de aprobación del expediente, desempleado, pensionista o con alguna discapacidad.

Las solicitudes se pueden presentar hasta las 14:00 horas del jueves 24 de diciembre, en el registro de la secretaría general de la Gerencia Municipal de Urbanismo cuyo horario es de 9:00 a 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *