Acto electoral de VOX en Mairena del Alcor

Lunes 14 de diciembre, 20:30 horas, en la Casa de la Cultura de Mairena del Alcor, asistencia de los cabeza de lista al Congreso y al Senado por Sevilla, Javier Cortés Lucena y Francisco Serrano Castro

El lunes 14 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura de Mairena del Alcor, ha convocado VOX uno de sus actos centrales de la campaña para las próximas Elecciones Generales del 20-D, con la asistencia de los cabeza de lista al Congreso y al Senado por Sevilla, Javier Cortés Lucena y Francisco Serrano Castro.
ActoVOX
Según nota de prensa, VOX se presenta a las elecciones para dar voz a millones de españoles que se han quedado huérfanos políticamente, ante el incumplimiento por parte del PP de su compromiso en defensa de la vida. A pesar de conseguir su histórica mayoría absoluta en las pasadas elecciones, no derogó la llamada “Ley Aido” del PSOE, manteniéndola vigente, pese a ser una de las leyes más permisivas en materia de aborto.

Por eso se ha elegido a Mairena del Alcor para celebrar uno de sus actos más importantes de la presente campaña electoral, para presentar su programa electoral, sabedor del importante y arraigado movimiento Pro-Vida que existe en la localidad.

En este sentido, desde VOX -que afirman no resignarse a contemplar impasible el drama que supone que en España se practiquen más de 100.000 abortos al año-, se insiste en su compromiso de reducir el aborto a cero, presentando un programa comprometido con la vida y los valores, con medidas efectivas de apoyo al derecho a la vida, la mujer, la maternidad y la natalidad, entre las que destaca la creación de un Ministerio de Familia, una política fiscal familiar o el apoyo el cheque escolar.

VOX quiere conseguir su presencia en el Congreso de los Diputados para promover políticas efectivas en defensa de la cultura de la vida, mediante la aprobación de iniciativas legislativas en desgravaciones fiscales para las PYMES que contraten a madres, en cantidades crecientes en función del número de hijos de cada madre, coste cero de cotización a la Seguridad Social para madres de familia numerosa trabajadoras, y reconocimiento del trabajo de las mujeres dedicadas a la maternidad o al cuidado de dependientes a tiempo completo, mediante la dotación de pensiones de cuantía creciente en función del número de hijos.

Vea también (hacer click en la entrevista):

Entrevista a Javier Cortés Lucena, presidente de VOX Sevilla

javiercortés-voxJavier Cortés Lucena,presidente de la formación política VOX en la provincia de Sevilla, joven economista y luchador, un hombre que ama la naturaleza y el deporte y que, como afirma de sí mismo, “no me callo ante la corrupción y el latrocinio autonómico”. Es, por ello, “crítico de medios comprados y subvencionados, del latrocinio nacionalista y de los valores perdidos“, así se nos aparece el presidente de esta joven formación política, que irrumpe poco a poco en el panorama español y que cada día cuenta con más simpatizantes.

Comentarios de “Acto electoral de VOX en Mairena del Alcor”


  1. Como exvotante asiduo del PP, me siento profundamente decepcionado y engañado, no solo por el Presidente traidor Mariano Rajoy, sino por todo el partido en general que, al quitarse la careta, ha reflejado la falta de principios de los que presumía y seguramente nunca tuvo.
    Me alegra que VOX venga a Mairena, yo les votaré, lo tengo muy claro y mi voto será un voto útil, tengan los resultados que tengan, porque servirá para apoyar a un partido con principios auténticos entre los que se encuentra la defensa de toda persona humana desde su inicio hasta su fin.



Escribe tu comentario