César Hermosín Carrión (IU-CA) ocupará un sillón en el Ayuntamiento de Mairena

CésarHermosín2
César Hermosín Carrión.

Según ha podido leerse en las redes sociales, en concreto en el perfil de Federico Trigueros (IU-CA), quien fuera concejal de IU-CA Mairena del Alcor en el pasado gobierno y número tres en la lista de esta formación en las Elecciones Locales de este año, Ana María León (IU-CA) y número dos tras José Carlos Copete (IU-CA), ha presentado su renuncia al acta de Concejal del Ayuntamiento de Mairena del Alcor por razones profesionales.

El siguiente en la lista era Federico Trigueros, el cual también ha renunciado por la misma razón. En concreto, Federico es chófer de ruta internacional y pudiendo llevar ya algunos meses trabajando lo pospuso por motivos familiares. La renuncia de Ana María ha llevado a provocado distintas reuniones con José Carlos Copete Sánchez y el Consejo Local, tras las cuales se ha llegado a «un consenso desde la cordialidad, el compañerismo y el afecto de nuestra Asamblea«, según puede leerse.

Federico Trigueros
Federico Trigueros León.

Esta nota sigue: «Tenemos personas muy válidas en nuestra organización y afortunadamente el siguiente es César Hermosín Carrión. Un compañero con una capacidad de trabajo y compromiso extraordinario, además de una gran formación política labrada desde hace ya muchos años».

Además del nuevo puesto para César Hermosín, la renuncia de Ana María y Federico ha llevado a este último a dejar su compromiso institucional, «si bien afirma que continuará luchando por la igualdad y el bien común toda su vida. Soy afiliado de Izquierda Unida desde su fundación en 1986; y siempre estaré al servicio de la organización y de todas y todos ustedes», termina la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *