La Guardia Civil de Los Alcores desmantela un punto de venta de sustancias estupefacientes

En el marco de la operación “GARICHI,” agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores, procedieron a la detención de un individuo por un delito contra la salud pública, y la desmantelación de un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad.

Según informa la Guardia Civil, las investigaciones comenzaron durante el pasado mes de septiembre, tras recibirse varias llamadas de vecinos quejándose de la presencia de conocidos drogodependientes que se acercaban hasta esta tranquila calle, para supuestamente adquirir su dosis diaria, perturbando así, la convivencia vecinal.
Drogaincautada
Tras varios meses de investigación, los Agentes procedieron a la detención del morador de la vivienda y la incautación de 50 dosis de una mezcla de cocaína y heroína, así como 6 gramos de Drogaincautada1cocaína y 3 de heroína, así como 1250 gramos de marihuana. También fueron incautos diversos objetos que pudieran tener su procedencia en diferentes robos en la comarca.

Por todo ello se procedió a la detención, el pasado día 26 de noviembre, de F.J.R.B. como supuesto autor de un delito contra la salud pública, quedando desmantelado el citado punto de venta de drogas, sirviendo de tranquilidad para los vecinos.

El detenido, al cual le constan antecedentes por tráfico de droga, ha sido puesto a disposición judicial, continuándose las indagaciones para determinar la procedencia de los objetos incautados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *