Presentación del cartel del Carnaval de Mairena del Alcor

pasacallesmairena-destacado
Carnaval de Mairena del Alcor. Foto: archivo.

En Mairena del Alcor ya huele a Carnaval. El Ayuntamiento potencia esta expresión cultural como muestra de la lírica popular desde la Delegación de Juventud. El anuncio de esta fiesta se materializa en el cartel que se presenta mañana jueves a las 20:00 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Es una obra de Rosario Madroñal que utilizando el diseño gráfico como técnica para su creación, aúna elementos fundamentales carnavalescos y describe la manera de vivir el Carnaval en la localidad. Si bien, para verlo habrá que esperar a su presentación.

El Certamen de Carnaval será los días 11 y 12 de febrero en el teatro, y el sábado 13 el pasacalles que dará comienzo a las 14:00 horas en la plaza Antonio Mairena. La entrega de premios a los mejores disfraces individual infantil y adulto, y grupal será a las 17:00 horas y a las 18:00 horas partirá hacia el recinto de la feria.

El itinerario discurrirá por las calles Arrabal, Cristóbal Colón, Armenta, Ramón y Cajal, Isaac Peral, Cervantes, Jacinto Benavente y Pablo Neruda hasta llegar al recinto de la feria. Allí se ha habilitará la caseta municipal con música DJ en directo para disfrutar del sábado noche.

PM-cabecera - copia (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *