Construyendo a Verónica, teatro gratis el primer fin de semana de febrero

Reparto de invitaciones en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes

El grupo de teatro Homero, perteneciente a la Asociación Andaluza de Cultura para Ciegos (Aacuc), presenta la obra «Construyendo a Verónica» dirigida por Araceli de Areba en el teatro de Mairena del Alcor. Será el viernes 5 de febrero a las 21:00 horas. La entrada es por invitación y se pueden recoger desde hoy lunes en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Se trata de un espectáculo compuesto por monólogos que giran en torno a un macabro suceso: desde hace varios meses se encuentra en el depósito de cadáveres de la ciudad el cuerpo de una mujer de unos cuarenta años que nadie ha reclamado. El cadáver apareció una mañana en la playa, sin signos de haber padecido una muerte violenta y con una nota en la mano que decía, «Verónica, por favor, regálame 10 años más de felicidad».

Personajes muy diferentes irán desfilando por el escenario para descifrar el enigma de la mujer, y provocar que cada espectador del patio de butacas vaya construyendo a su propia Verónica. La obra es una idea original de Jerónimo Cornelles, adaptada y dirigida por Araceli de Areba.
CartelConstruyendoaVeronica

Escribe tu comentario