EXPO Mairena, IV Encuentro de la Moda, la Gastronomía y el Comercio

El pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano acogerá del 26 al 29 de febrero EXPO Mairena, IV Encuentro de la Moda, la Gastronomía y el Comercio, organizado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y Wallaroo Events SL. Mostrará al público la variedad de productos y riqueza del tejido empresarial de la localidad. Además, por primera vez es una empresa mairenera la organizadora del evento.
EXPO Mairena se ha presentado esta tarde en el salón de plenos consistorial, por el alcalde, Ricardo Sánchez, junto a la delegada de Desarrollo Económico, Silvia Jiménez, y Manolo Hens que es gerente de Wallaroo Events. Han explicado que contribuirá a ser punto de referencia regional tanto en el desarrollo e incentivo empresarial, como por la oferta de ocio y cultura.

El Ayuntamiento bonificará con 100 euros a las empresas locales que se inscriban. El encuentro se marca como objetivo fundamental dar soporte a las empresas locales para hacerlas más visibles a vecinos y visitantes. También será una oportunidad de contacto entre empresas locales y foráneas, y aumentar la cartera de clientes en un periodo corto.

Al público visitante, ofrecerá los mejores bocados de la cocina mairenera en la zona de restauración. También zona wifi y zona de muestras con amplia variedad de empresas de diferentes sectores como la alimentación, la moda, el ocio, decoración, menaje, automoción, artesanía y agricultura ecológica, entre otros.

El recinto contará con escenario cubierto de 10×6 metros, y pasarela en la zona interior. Pasarán grupos como Locos por el show, Superwatios, Sessiliam, además de grupos de flamenquito, charanga y comparsa. Para los más pequeños, magia, animación infantil, teatro y musicales. Zona de castillos hinchables, colchonetas y toro mecánico.

Todo ello dinamizado por un speaker que compartirá actividades en las zonas del interior y el exterior. La oferta lúdica y de ocio es totalmente gratuita. El gran despliegue audiovisual incluirá estructuras de aluminio de diseño, con sonido e iluminación de la más alta calidad, pantallas de plasma y una pantalla gigante de led en el exterior para visualizar las actividades del interior.

CONCURSOS
A los concursos gastronómicos: a la mejor tapa, mejor tirador de cerveza, mejor presentación de producto y mejor servicio, se suman otros concursos con premios patrocinados por los diferentes expositores donde el público optará a multitud de regalos.
12439005_735928783204683_1383348753764943553_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *