La caseta de los patos sale ardiendo

Debido a u na bengala, la antigua caseta de los patos del Parque Municipal Tierno Galván, ha salido ardiendo

El pasado lunes el Parque Municipal Tierno Galván sufrió daños causados por un incendio. Al parecer, el pequeño incendio tuvo lugar a partir de las siete de la tarde en la antigua casetilla de los patos.

El Alcalde, Ricardo Sánchez, contestaba a  través de las redes sociales a la preocupación de los vecinos que todo fue debido a un nuevo acto de vandalismo. El fuego se produjo por le lanzamiento de una bengala o similar que prendió la caseta.

Son muchos los que achacan este nuevo acto a la ausencia de vigilancia o a la falta de educación ciudadana. Pero también se habla en la calle del entretenimiento nocturno.

Sea un motivo u otro, parece que los parques de Mairena no se salvan de este tipo de actos vandálicos que deterioran los espacios públicos que son de todos.

 

 

Comentarios de “La caseta de los patos sale ardiendo”


  1. Outrider says:

    Echar la culpa a que no hay vigilancia en UN PARQUE es cuanto menos estúpido. Lo he puesto en mayúsculas, es un parque sin otro valor que el de disfrutar de su belleza o encanto para pasear, jugar o hacer deporte. Si en una sociedad madura hay que vigilar un parque que es lo que hay que hacer con una biblioteca por ejemplo, llenarlas de vigilantes armados? El destrozo por el destrozo es de mentes pobres y enfermas.



Escribe tu comentario