V Premios Maireneros del Año

El Ayuntamiento otorgará las distinciones en el contexto de la celebración del Día de Andalucía

MairenerosdestacadosPor quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Mairena del Alcor reconocerá a aquellas personas que destaquen en los campos del saber, las artes o cualquier otra destreza. Como vía de estímulo, y contribuyendo a destacar los valores individuales o colectivos de los maireneros.

Esta edición de los Premios Maireneros del Año se rige por unas bases renovadas y su jurado estará formado exclusivamente por representantes polítíticos, que a diferencia de años anteriores, tendrá un carácter mucho más institucional. El procedimiento para la presentación de candidaturas es sencillo. Basta con indicar el nombre del candidato que se propone reconocer, a título individual, grupo de personas, institución o asociacion, y la categoría a la que se asocia. Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años.

Las propuestas se presentan en el registro municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes hasta el 18 de febrero, inclusive. Las categorías son cinco: en Cultura y Educación, en Deportes; en Innovación, Desarrollo y Empresa, Mairenero Ilustre y Joven Valor. El premio carece de dotación económica, consistiendo en un diploma artístico.

Se otorgarán las distinciones en el contexto de la celebración del Día de Andalucía, en una gala que tendrá lugar el sábado 27 de febrero a las 12:00 horas en el salón de plenos consistorial.

Escribe tu comentario