LLEGA CONTENEDOR A PERÚ ENVIADO POR LLAMARADA DE FUEGO

La Asociación “Luz del Mundo” en Huacho (Perú), envía imágenes de la llegada del contenedor cargado el pasado 20 de enero en la Asociación Llamarada de Fuego de Mairena del Alcor. 7.100 Kg. de carga con material escolar, ropa, calzado, juguetes, libros, velas, art. de aseo personal, mantas, bicicletas y triciclos infantiles y principalmente alimentos, […]

La Asociación “Luz del Mundo” en Huacho (Perú), envía imágenes de la llegada del contenedor cargado el pasado 20 de enero en la Asociación Llamarada de Fuego de Mairena del Alcor.

7.100 Kg. de carga con material escolar, ropa, calzado, juguetes, libros, velas, art. de aseo personal, mantas, bicicletas y triciclos infantiles y principalmente alimentos, de la campaña que se llevó a cabo en distintas parroquias y hermandades a final del año pasado.

Respuesta de la Asociación Luz del Mundo:
“Buenas noches querido amigo Figueroa, gracias a Dios y a Llamarada de Fuego, el día 10 del presente hemos recibido en nuestro local institucional la donación que tan generosamente nos envían desde tan lejos solo por amor y solidaridad al hermano. El barco llego al puerto el día 26 de febrero y el día 10 de marzo se retiro de la aduana y se traslado a Huacho. Todo llegó bien, nuevamente gracias en nombre de los niños y personas pobres. Adjunto van las fotos del descargue en la Asociación Luz del Mundo”.

Escribe tu comentario